EXPERTOS EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL AUTOMÓVIL

916 915 700 ramauto@ramauto.net

«
»

Acerca de Ramauto

Somos un taller multimarca que ofrece todos los servicios necesarios (chapa, pintura, mecánica y electricidad…) para la reparación y mantenimiento integral de su vehículo, sea cual sea su marca.

Formamos parte de la red de talleres Five Star que implica que disponemos de un certificado de calidad que demuestra que somos un taller de primer nivel y nos permite garantizar y certificar nuestros trabajamos de pintura de por vida.

Contamos con los mejores profesionales del sector y nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tecnologías en maquinaria y materiales.

Trabajamos con los mejores proveedores y con piezas y repuestos originales.
Sin embargo, puede darse la circunstancia de que, sólo si el usuario lo solicita y autoriza expresamente se utilicen recambios de recuperación para abaratar la reparación.

Somos taller preferente de todas las compañías de seguros del territorio nacional.
Nos encargamos de la tramitación de los partes gratuitamente.

Nos preocupamos por el medio ambiente y reciclamos todos los residuos que generamos (aceite, pintura, disolventes, filtros, baterías, neumáticos etc.)

Hemos conseguido ser una empresa de gran confianza. Todos nuestros clientes y todas las Compañías Aseguradoras nos recomiendan.